Desde 2007 Matteo Rovella presta servicio como director creativo y de fotografía de campañas publicitarias y promoción de la imagen desempeñando personalmente el papel de fotógrafo y operador de cámara, además de ocuparse de la postproducción y dirección de fotografía.
En cuanto a las campañas publicitarias, ya que estas implican la creación de una representación perfeccionista (que a veces puede desviarse de la realidad), creemos que en muchos casos la fotografía, además de dar valor a la imagen de una persona o de una empresa, puede ofrecer una oportunidad de una mejora real y no puramente aparente.
Sócrates decía: Alcanzarás buena reputación esforzándote en ser lo que quieres parecer.
A menudo, durante las sesiones, sugerimos cambios en el entorno de trabajo y en la actitud de los sujetos fotografiados.
Hemos observado que las personas y las empresas a menudo mantienen estos cambios incluso después de la campaña publicitaria.
Esto significa que la fotografía también puede influir positivamente en la realidad y no solo en la imagen que la representa.
Por lo tanto, el solo acto de realizar una imagen orientada a la perfección motiva e inspira cambios de forma y contenido que posteriormente se convierten en una constante en la realidad personal o profesional.
Conscientes de esto, NUESTRA MISIÓN ADEMÁS DE OFRECER UN VALOR VISUAL, ES OFRECER TAMBIÉN UN VALOR QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS IMÁGENES, PARA AYUDAR, CON HUMILDAD PERO CON GRAN AMBICIÓN, A MEJORAR PERSONAS Y EMPRESAS.